Microsoft dynamics 365 sales

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FAQ

¿Por qué Microsoft Dynamics 365 es esencial para el crecimiento de su negocio?

Un CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) es una herramienta de software que mejora las relaciones con los clientes, permitiéndole a usted y a su empresa centrarse en otras actividades. Cuando hablamos de soluciones de gestión de relaciones con los clientes, solemos imaginar paquetes de software complejos y difíciles de usar que requieren mucho mantenimiento. Sin embargo, hoy en día existen soluciones que se adaptan perfectamente a las necesidades de las empresas. Microsoft Dynamics 365 es una solución diseñada para facilitar su trabajo y hacer crecer su negocio. Le permite analizar las expectativas de sus clientes y brindarles un servicio organizado y eficiente.

Dynamics 365 combina CRM y ERP en una única solución innovadora

En regroupant l’ensemble des informations liées à vos clients, un CRM vous offre la possibilité de mieux comprendre vos cycles de ventes, de créer de nouvelles propositions commerciales et d’optimiser les relations que vous entretenez avec vos consommateurs. Un CRM vous permet ainsi de :

  • Automatiser certaines parties du processus de vente et du marketing

  • Optimiser votre dynamique commerciale

  • Analyser votre relation client

  • Posséder un point de vue général de votre situation commercial afin d’en tirer les meilleures avantages.

Un CRM ne vise cependant qu’à résoudre les problèmes posés par la relation client et Microsoft Dynamics 365 est bien plus que ça puisqu’il inclut également les fonctions d’un ERP (Enterprise Resource Planning) grâce à Dynamics NAV. Qu’est-ce qu’un ERP ? C’est un logiciel permettant de gérer l’ensemble des processus d’une entreprise en centralisant toutes les fonctions professionnelles (RH, comptabilité et finance, logistique, optimisation de la vente et des services, etc.). Microsoft Dynamics 365 combine donc la technologie CRM avec la technologie ERP en un unique logiciel d’analyse et de partage des données et des processus.

Aplicaciones profesionales para todas tus necesidades

Dynamics 365 integra todas las funciones necesarias para gestionar todos los aspectos de su negocio:

Ventas. Priorice sus actividades y cree informes de ventas para ayudarle a mejorar sus previsiones de ventas y alcanzar sus objetivos. También le permite automatizar sus procesos de ventas, aumentando su productividad y reduciendo sus costes.

Business Central Financials. Funcionalidad contable que facilita el control del flujo de caja, la gestión del inventario y la facturación a clientes. Todas sus cuentas, presupuestos y pedidos se pueden gestionar desde la única aplicación de Dynamics 365 Business Central.

Servicio al cliente. Esta función le proporciona un historial de las preferencias e interacciones personales de cada cliente, a la vez que les da acceso a un portal de autoservicio de atención al cliente y a un espacio comunitario.

Servicio de campo. Benefíciese de una planificación integral de su entorno de trabajo gestionando los contratos de servicio, su inventario y la asignación de los servicios de sus empleados.

Automatización de servicios de proyectos. Cree modelos de negocio para determinar la rentabilidad de sus proyectos y optimizar la gestión de recursos para cada uno de ellos.

Operaciones. Mejore su gestión logística y proporcione a sus gerentes un control automatizado de sus flujos.

Con AppSource, también puede agregar aplicaciones complementarias diseñadas para satisfacer las necesidades de toda su empresa, así como las particularidades de su sector. Las aplicaciones complementarias de Dynamics 365 se han diseñado para ser rápidas e independientes entre sí, y la infraestructura en la nube las integrará automáticamente en su ecosistema.

Integración perfecta con Office 365

La suite Microsoft Office 365 es un conjunto de servicios de oficina en la nube, diseñados para funcionar en conjunto dentro de un único ecosistema profesional. Office 365 incluye servicios/software para la creación y el intercambio de archivos (gráficos, texto, maquetación, etc.), mensajería, administración, gestión de usuarios y licencias, y mucho más. Dynamics 365 es compatible con Office 365. Además, las aplicaciones CRM y ERP aprovechan las funciones administrativas de Office 365 para facilitar la gestión de su negocio.

Dynamics 365 también se puede mejorar integrando aplicaciones y herramientas específicas de Office 365. Al añadir estas aplicaciones, puede optimizar la gestión de todos los recursos de su empresa (ERP), así como la gestión de las relaciones con los clientes (CRM), ya que la nube ofrece una mejor coordinación entre sus servicios y dispositivos.

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